Vinculan a proceso a saltillense por supuesto secuestro de su ex pareja durante cinco días

Hombre queda en prisión. Foto: Archivo

Según información, un descuido del captor fue aprovechado por la mujer, quien tomó un celular e informó a su familia donde estaba.

Al encontrarse pruebas suficientes en su contra, quedó detenido y encerrado en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Saltillo, Pedro “N”, de 47 años, acusado de privación ilegal de la libertad y violencia familiar en contra de su ex pareja.

Los hechos sucedieron en el mes de febrero, cuando el hombre quien había terminado ya con su pareja y fueron malos los términos de la relación, no fue suficiente y al verla en la Alameda Zaragoza no desaprovechó la ocasión para tratar de convencerla de volver con él.

El sujeto, al recibir la negativa fue que tomó la decisión de privarla de la libertad llevándola a su domicilio en la calle José Flores de la colonia Balcones.

Fueron cinco días los que Pedro tuvo encerrada a la mujer en una habitación bajo presuntas amenazas de matarla, además de presuntamente forzarla a tener relaciones íntimas.

Te recomendamos leer: Hombre asesina a dos personas dentro de un Sears en Edomex; luego se quita la vida

Un descuido del captor fue aprovechado por la mujer, quien tomó un celular e informó a su familia donde estaba y al darse cuenta su captor la dejó en libertad, situación que ella aprovechó para interponer la denuncia en su contra.

Elementos del centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer iniciaron las investigaciones y se sustentó la carpeta de investigación en contra de la persona, de quien se logró su captura cuando salía de su domicilio.

Pedro fue vinculado a proceso y quedó internado en el Cereso, siendo esta la medida cautelar oficiosa, esperando que se lleven a cabo las audiencias posteriores mientras se reúnen más pruebas y la defensa realiza su trabajo.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.