Saltillo: Hombre en estado de ebriedad choca tres veces en Zona Centro

Foto: Vanguardia

El personal de la policía de Tránsito Municipal arribó al sitio para tomar conocimiento del percance.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee circulaba por José María Lafragua para dirigirse a Urdiñola, pero antes de llegar a Francisco Coss, debido a su estado inconveniente, golpeó a dos autos estacionados.

Asustado por lo que había hecho, decidió irse del sitio, dando vuelta por Guillermo Prieto, con dirección a Abasolo, sin embargo, al girar golpeó a un vehículo Mazda 3 que se encontraba estacionado.

Al escuchar el estruendo, la dueña del Mazda salió del domicilio para ver lo que había pasado y alcanzó a ver que el responsable intentaba darse a la fuga nuevamente, pero nuevamente volvió a chocar en el cruce de Ignacio la Llave y Guillermo Prieto, donde ya no pudo moverse.

El personal de la policía de Tránsito Municipal arribó al sitio para tomar conocimiento del percance, también llegaron familiares del responsable de los tres accidentes.

La familia llegó a un convenio con los afectados por los daños causados por el conductor del Jeep.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.