Saltillo: fallece mujer que fue atropellada al intentar cruzar el bulevar Fundadores

Foto representativa: puente peatonal colonia Mirasierra

Una persona adulta mayor había intentado cruzar de la colonia Magisterio Oriente a Morelos; sin embargo, fue atropellada por una camioneta que circulaba por el lugar

Esta mañana, se registro un accidente a la altura de la colonia Magisterio Oriente, en la capital del estado de Coahuila, luego de que una mujer mayor intentara cruzar el bulevar Fundadores sin utilizar el puente peatonal. El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, declaró que vio a la mujer cruzando, sin embargo, no pudo hacer mucho más que frenar para no llegar a ella, sin embargo, no lo logró.

Luego de que la mujer recibiera el impacto, salió proyectada algunos metros, donde terminó inconsciente. Los testigos pensaron que ya no contaba con signos vitales, pero, al llegar los paramédicos de Bomberos a brindar la atención urgente, se percataron de que aún estaba con vida, por lo que rápidamente fue trasladada al Hospital General.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente para posteriormente canalizarlo a la autoridad correspondiente. El conductor quedó en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

A pesar de que los datos e información de la víctima no han sido identificados, se comunicó que, tras permanecer en estado de salud grave, luego del percance, finalmente la mujer falleció alrededor de las 12 horas del día.

Testigos aseguraron que la mujer provenía de la acera donde se encuentran las oficinas de la Secretaría del Bienestar, señalando que, a menos de 100 metros de distancia, se encuentra un puente peatonal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.