Saltillo: Exhiben a hombre que se negaba a pagar “servicio” brindado por transexual

Foto: Captura

Usuarios han llenado de comentarios este video en las diferentes redes sociales donde se ha difundido.

A través de redes sociales se viralizó el video de una sexoservidora denunciando a un hombre que presuntamente se había negado a pagarle el servicio brindado en Saltillo.

De acuerdo con lo mostrado en las imágenes, el hombre habría solicitado el servicio de una de las mujeres. Sin embargo, tras esto, el hombre se negó a pagar.

Por este motivo, la afectada comenzó a exhibir al hombre en las calles de la ciudad de Saltillo. Según relatan, el hombre comenzó a agredir a una de ellas, por lo que una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar para controlar la situación y retener al hombre.

Durante el video difundido, el sujeto se mantiene serio, y aparentemente avergonzado por la situación.

Video

Mientras tanto, usuarios han llenado de comentarios este video en las diferentes redes sociales donde se ha difundido.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.