Saltillo: Estruendo alerta a ciudadanos; Protección Civil no tiene reporte

Foto: Google

Fue aproximadamente a las 18:20 horas de ayer cuando la vibración se dejó sentir al oriente y norte de Saltillo.

Al oriente y norte de Saltillo se dejó sentir un fuerte estruendo o vibración, según reporte de usuarios en redes sociales.

Fue aproximadamente a las 18:20 horas de ayer cuando la vibración se dejó sentir, por lo que de inmediato comenzaron a cuestionar en redes sociales si de nueva cuenta un movimiento telúrico se había presentado en la capital del estado.

De acuerdo al último reporte del Servicio Sismologico Nacional (SSN), los municipios coahuilenses no figuran. Mientras por parte de autoridades de Protección Civil del estado y municipal, no tienen reporte de la posible causa de esta vibración.

Cabe recordar que el último que se registró en el estado fue el pasado 27 de julio en Ramos Arizpe con una magnitud de 4.2.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.