Saltillo: En un lapso de dos horas tres personas se suicidaron

Foto: Archivo

En las últimas horas, dos hombres y una mujer se quitaron la vida.

A las 16:00 horas de ayer una mujer llamó al número de emergencias reportando que su hijo, de 19 años, se disparó en su domicilio en la colonia Bella Unión, de Arteaga.

Trascendió que la víctima sufría de depresión y ansiedad recientemente había terminado una relación con su pareja, incluso estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

A las 17:30 horas de ayer vecinos de la colonia La Madrid llamaron al 911 reportando la caída de Enrique, de 59 años, en su domicilio ubicado en el periférico Luis Echeverría, entre Felipe J Mery y Juan Manuel J Othon.

Te recomendamos leer: En Coahuila, piden ayuda para localizar a Luna Quetzali

Vecinos señalaron que el hombre se habría dejado caer del segundo piso para quitarse la vida.

Señalaron que desde hace tiempo padecía depresión pues vivía solo.

Por otra parte, a las 18:00 horas paramédicos de Bomberos se movilizaron hasta un domicilio de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Una mujer de 20 años, fue encontrada inconsciente por una amiga con la que vivía.

Tras valorar a la joven confirmaron que ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

La amiga de la joven señaló a las autoridades que tenía cuatro meses viviendo con su amiga; ambas se conocieron en el anexo Ave Fénix donde estuvieron internadas por el consumo de drogas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.