Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: En plena reunión, hombre le dispara a jovencita y luego se quita la vida

En plena reunión, hombre le dispara a jovencita y luego se quita la vida. Foto: Vanguardia

La joven recibió un disparo a la altura del pecho y otro en un brazo.

De un disparo, un hombre acabó con su vida tras herir a una joven en dos ocasiones con el arma de fuego, lo anterior en la colonia La Madrid.

Su deceso sería el caso de suicidio número 19 registrado en la Región Sureste en lo que va del año.

El ahora occiso, identificado como Emilio “N”, de 36 años, había convivido durante la madrugada con un amigo y uno de sus empleados mientras ingerían bebida alcohólicas en el domicilio.

De acuerdo con el amigo de Emilio, alrededor de las 3:00 horas llegaron tres mujeres. Sin embargo, cerca de las 6:00 horas, Emilio sacó un arma de fuego tipo escuadra 9 milímetros marca Sig Sauer, con la que más tarde le disparó a una joven de 19 años identificada como Elizabeth “N”.

Ella recibió un disparo a la altura del pecho y otro en un brazo. Tras el percance se dio avisó al Sistema de Emergencias 911 solicitando una ambulancia.

Te recomendamos leer: Muere joven que se arrojó de un taxi por temor a ser secuestrada

Sin embargo, la joven se retiró y por sus propios medios llegó a las instalaciones de la Cruz Roja. Trascendió que una vez ahí fue trasladada al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como estable.

Luego de lesionar a la joven, Emilio presuntamente se disparó.

Cuando llegó la ambulancia, paramédicos revisaron al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban los peritajes y recolección de pruebas. Más tarde, el cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil