Saltillo: ‘El cruising’ cada vez más común en la capital

Foto: Contra Punto Noticias

Ernesto explicó que es fácil identificar al varón que busca una fantasía en el cruising, sobre todo en las áreas de mingitorios.

Con hombres casados, solteros o migrantes, en lugares públicos, preferentemente baños, es donde se realiza el “cruising”, una práctica sexual con personas desconocidas y que es cada vez más organizada en Saltillo.

“Ernesto”, practicante del “cruising”, reveló que en Saltillo existe un grupo de Telegram, donde por lo menos 300 integrantes se ponen de acuerdo en qué puntos estarán para de alguna manera tener relaciones sexuales, aunque también hacen uso de otras redes sociales como el Twitter o el Facebook para contactar a gente desconocida.

“El movimiento ‘cruising’ se realiza en baños públicos de centros comerciales o de parques, donde se crean los ‘glory hole’, agujeros entre las divisiones de los sanitarios para que un hombre pase su miembro al otro lado y un interesado, del baño contiguo, pueda estimularlo”.

Ernesto, quien utiliza un nombre falso para cuidar su identidad, mencionó que quienes gustan de esta práctica tienen también relaciones con los migrantes.

“En el Parque Hundido tenemos relaciones con los migrantes, les llevamos comida y acceden. También con hombres casados, con novia y claro, homosexuales abiertamente declarados”, explicó.

Extorsión

Quienes se han dado cuenta de estas actividades utilizan la oportunidad para extorsionar a quien ha sido descubierto, así lo explicó Ernesto.

“Hay heterosexuales que saben de la práctica y se hacen pasar por policías que andan de civiles y para no entregarte te piden dinero”.

Saben quién lo busca

Ernesto explicó que es fácil identificar al varón que busca una fantasía en el cruising, sobre todo en las áreas de mingitorios.

“Cuando tú estás en el mingitorio y alguien también se pone en uno, puede ser justo al lado tuyo o no, y no se escucha la orina, además voltea a todos lados, o se lava las manos, agarra papel, se seca y tarda en irse, es porque está buscando algo”.

Cuando la experiencia va más allá, hay quienes se ponen de acuerdo, se ven en otros lugares y hasta realizan videos pornográficos.

“Lo que más nos gusta son videos en lugares públicos, con heterosexuales que convences, creo que después de esto, ya nadie verá los baños de la misma manera”, puntualizó.

Foto: Contra Punto Noticias

Con información de Contra Punto Noticias

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.