Saltillo: Director de Fac. de Medicina urge al Gobierno Federal vacunación de 18-29

Jesús Padilla Gámez, refirió que son los jóvenes quienes se han convertido en los principales transmisores de esta enfermedad durante el desarrollo de la tercera ola

El director de la Facultad de Medicina Unidad Saltillo, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Jesús Ángel Padilla Gámez solicitó al Gobierno Federal enviar las dosis requeridas para el arranque de la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad, pues, ante la tercera ola de coronavirus, refiere que es justo la población de esta edad, quien se ha convertido en los principales transmisores. Lo anterior ocurrió el día de hoy en una entrevista con distintos medios locales.

“Estamos urgidos de que se nos asignen las dotaciones necesarias de vacunas para cubrir a las personas más vulnerables. Hay rezagados de otras edades pero ahorita estamos viendo que los principales transmisores son los jóvenes y están desprotegidos”

Asimismo, puso a disposición de las autoridades de salud y de la Secretaría del Bienestar, a la Facultad de Medicina, asegurando que está dispuesta a colaborar, como lo ha estado durante toda la campaña.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.