Saltillo: Detienen a mujer tras golpear a esposo con un molcajete

Foto: Twitter

La mujer presuntamente defendió a su hijo de las agresiones de esposo.

Una mujer identificada como María “N”, de 38 años, fue detenida por elementos de seguridad en Saltillo tras presuntamente golpear a su esposo con un molcajete.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento de Urdiñola, después de que las autoridades fueran alertadas por una situación de violencia familiar.

De acuerdo con el medio local Vanguardia, Victor “N”, de 36 años, presuntamente había agredido físicamente a su esposa durante una discusión.

Según rumores, después de intentar ahorcar a María “N”, Victor “N” comenzó a golpear a su hijo, de 22 años, que se encontraba también en la casa.

Al intentar defender a su hijo, la mujer tomó un molcajete de la cocina y golpeó a Víctor “N” en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al domicilio localizando al hombre tirado en el piso, por lo que este fue atendido.

Víctor “N” fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona, así mismo, se informó que María “N” permanecerá en prisión mientras se realizan las investigaciones en conjunto con el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.