Saltillo: Denuncian a hombre por presunto abuso a su hija de 8 años

Foto: Vanguardia

De acuerdo a los primeros informes, se espera que en la próximas horas se libere una orden de aprehensión contra Federico “N”.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado investiga un presunto abuso sexual que habría cometido un hombre en contra de su hija de 8 años. De acuerdo con la denuncia, la noche del pasado miércoles la niña se encontraba en el cuarto del agresor cuando fue presuntamente descubierto.

Las autoridades acudieron a las instalaciones del Hospital del Niño, donde por protocolo se les avisó de un probable abuso sexual en contra de una menor en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad las Torres.

Los médicos de guardia notificaron a las autoridades que en sus instalaciones tenían a una menor con indicios de abuso sexual.

María, de 36 años, madre de la niña, informó que estaba en su habitación viendo televisión con sus hijos de 13, 9, 2 y 8 años, a quienes les apagó la pantalla para que se durmieran alrededor de las 22:00 horas.

Sin embargo, le dio permiso a su hija de 8 años, para ir al cuarto de su papá y continuara viendo la televisión, pues él aparentemente estaba dormido.

Sin embargo, comentó la madre, media hora después escuchó ruidos raros que provenían del cuarto donde estaba su esposo.

Dijo que se dirigió a la habitación e ingresó, quitó las cobijas de la cama y vio la situación.

Federico “N”, cuestionado por la mujer, dijo no haber hecho nada, pero se levantó, se vistió y salió del domicilio y no regresó.

El presunto agresor es originario de San Juan de Sabinas, mientras que la madre y los hijos son de Múzquiz.

María manifestó que tienen 15 años en la ciudad por cuestiones laborales de su pareja.

Personal de la Fiscalía General del Estado continúan en investigación sobre el caso. Autoridades informaron que Federico “N”, padre de la menor y señalado por abuso no ha sido ubicado desde el día de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, se espera que en la próximas horas se libere una orden de aprehensión contra Federico “N”.

Según información, autoridades aplicaron pruebas proyectivas a la menor de ocho años para determinar lo que ocurrió la noche del 24 de noviembre.

Información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.