Saltillo: Declararán más testigos en el juicio contra Liliana “N”, acusada de matar a su hija

Foto: Google

Este caso ocurrió a finales de julio del 2020, la mujer fue imputada por presuntamente privarle la vida a su hija.

Aunque dio inicio desde el pasado miércoles, el lunes continuó el desahogo de pruebas en el juicio oral que enfrenta Liliana “N”, quien desde agosto del año pasado fue ingresada al Centro de Reinserción Social Femenil de Saltillo tras ser imputada por presuntamente privarle la vida a su hija cerca del centro de la capital coahuilense.

Este caso ocurrió a finales de julio del 2020, cuando Inés, de un año de edad, fue atendida en el Hospital del Niño, tras haber sufrido un grave desangramiento interno a causa de un golpe que entre ambas partes legales, se ha dicho que fue provocado por un accidente y no por situaciones de violencia.

A inicios del caso, el primer y único señalado fue el expítcher de Saraperos, Sergio Mitre, quien sostenía en ese entonces una relación sentimental con Liliana, con quien además compartía una casa donde habrían ocurrido los hechos; sin embargo, más tarde la autoridad decidió iniciar una carpeta de investigación contra la madre de la víctima.

Hasta el pasado miércoles, el Tribunal de Juicio Oral todavía tenía contemplada la escucha de al menos 20 testigos a presentarse.

Durante los inicios de la vinculación, las defensorías legales de ambos sostuvieron que el golpe que había sufrido la menor cerca del área renal, fue a causa de una caída en la escalera de su casa.

En su totalidad, el Ministerio Público y la defensoría de Liliana quien enfrenta el delito de filicidio, propusieron para el juicio un total de 52 pruebas para presentarse en el caso.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.