SALTILLO CREA ESPACIOS DE RECREACIÓN

A fin dar cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida y disminuir los índices de inseguridad con espacios dignos para actividades recreativas y de integración familiar, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregó una plaza más rehabilitada como parte del programa Mi Plaza, Mi Casa.

El alcalde estuvo en la colonia ISSSTE, donde aseguró que una de las prioridades de su gobierno es atender las principales necesidades de la ciudadanía.

“Todos los programas que hemos emprendido en el gobierno municipal han sido gracias a que la ciudadanía nos apoya y nos da la pauta para saber en qué debemos trabajar, han sido las y los saltillenses quienes nos solicitaron mejorar sus espacios públicos y mejorar el alumbrado, de esta manera, trabajamos en lo que la gente necesita”, dijo Manolo Jiménez.

En la plaza de la colonia ISSSTE se llevaron a cabo trabajos de jardinería, elaboración de cajetes en árboles, podas, deshierbe y retiro de maleza y basura. Además de aplicación de pintura en canchas deportivas, cordón cuneta y luminarias, reparación de tableros y aros en cancha de basquetbol y retiro de arbolado seco.

Dentro del programa Mi Plaza, Mi Casa, el Gobierno Municipal de Saltillo invierte más de 21 millones de pesos para rehabilitar y embellecer más de 840 espacios públicos entre plazas y áreas verdes.

Comments are closed.