Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Confusión tras riña en la Cruz Roja; sujetos huyeron tras pelea

Foto: Google

Según información, sujetos llegaron a la Cruz Roja para pelear contra una persona que se encontraba en el lugar.

Un mal entendido por cuestiones de lesiones terminó en una riña en las puertas de la Cruz Roja de Saltillo, activando los protocolos de seguridad y dejando una persona lesionada con un hacha.

Una fuerte movilización policiaca se activó luego de recibir el reporte de que hombres a bordo de dos vehículos, llegaron a la Cruz Roja para pelear contra una persona que se encontraba en el lugar, los agresores confundieron al joven por haber lesionado a uno de sus acompañantes.

El problema fue que sin deberla ni temerla, el joven quien también esperaba turno para ser revisado recibió golpes del grupo de agresores, sin embargo, fue el chofer de un taxi que cegado por la ira al pensar que habían golpeado a su amigo saco un hacha del vehículo y le propinó un golpe en la cabeza dejándolo aturdido y abriéndole el cráneo.

Después de realizar el acto, el grupo de personas intento ingresar a las instalaciones de la Cruz Roja, sin embargo, gracias a que se encontraba las puertas aseguradas no pudieron entrar, pero asustaron a pacientes, enfermeras y médicos que se encontraban al interior por lo que pidieron el apoyo a través del 911 de emergencia.

Luego de unos minutos, cerca de las 3:30 de la madrugada, elementos operativos de policía Saltillo acudieron al lugar para prestar el apoyo, pero fue demasiado tarde pues los sujetos al ver que se movilizaron se dieron a la fuga para perderse entre las calles de Saltillo; no hay detenidos por las agresiones ni por el intento de entrar a la fuerza al edificio.

Luego de tomar conocimiento y entrevistarse con médicos y encargados de la institución, la autoridad se dedicó a realizar un rondín entre las calles cercanas a la Cruz Roja y hasta el momento no se tiene conocimiento de que existan detenidos por lo que se dispondrá también de las cámaras de seguridad para revisar los hechos.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil