Saltillo: Conductora se impacta contra la entrada de una tienda de conveniencia

Conductora se impacta contra la entrada de una tienda de conveniencia. Foto: Vanguardia

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque la mujer de la tercera edad fue llevada para atención médica, para así descartar cualquier riesgo.

Por presuntamente evitar caer a un pozo, una mujer de la tercera edad terminó por acelerar su auto y estrellarse contra la entrada principal de una tienda de conveniencia en la colonia Residencial Los Parques, en la ciudad de Saltillo.

Minutos después de las 2 de la tarde de ayer, la mujer de 88 años, circulaba a bordo del vehículo Volkswagen Passat por Adolfo López Mateos, y se iba a meter al estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Al meterse a uno de los cajones vio que había un pozo delante de este y se hizo un lado para evitarlo, pero pisó el acelerador más fuerte y siguió de frente impactándose contra la puerta del establecimiento la cual derribó por completo.

Tras el impacto, la mujer se percató que no había ningún pozo, sino que era una coladera que estaba un poco profunda, mientras que en el interior del establecimiento las empleadas se encontraban asustadas por lo ocurrido.

Te recomendamos leer: Vinculan por violación a árbitro de Ramos, tres meses más de prisión hasta ahora

La mujer de la tercera edad fue auxiliada por algunos testigos que vieron el accidente y le ayudaron a llamar a sus familiares para que acudieron al lugar para auxiliarla, mientras que el personal de la Policía de Tránsito Municipal tomaba conocimiento del siniestro.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, aunque la mujer sería llevada para atención médica por sus familiares y descartar cualquier riesgo, mientras que la aseguradora se hacía cargo del pago de los daños que se ocasionaron en el accidente.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.