Saltillo: Conductor choca, ocasiona persecución y vuelve a chocar

Foto: El Siglo de Torreón

Al lugar también acudieron oficiales de tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Al registrarse una persecución luego de que un taxista chocara a un particular, el conductor del auto de alquiler a causa del exceso de velocidad con el que conducía, terminó impactándose contra la estructura metálica de un anuncio, la mañana de ayer.

Los hechos se registraron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, antes de subir al puente de Pérez Treviño, cuando el conductor del taxi, Sergio “N”, al intentar cambiar de carril, le pegó de costado derecho por el ángulo a un Jetta color rojo, el cual era conducido por Rigoberto “N”.

Sin embargo, en lugar de hacer alto para hacerse responsable de los daños ocasionados, el ruletero opto por huir del lugar, originando una persecución la cual concluyo al arribar al bulevar Carlos Abedrop, en el Centro Metropolitano.

Y es que el conductor del taxi al conducir a exceso de velocidad, al perder el control del volante, se subió al camellón central , para finalmente chocar contra la estructura metálica de un anuncio, y quedar sobre una jardinera, dándole alcance el conductor del Jetta.

Cabe destacar que a unos cuantos metros se ubica las instalaciones de Cruz Roja Saltillo, por lo que de inmediato paramédicos se dieron cita para valorar a los conductores, los cuales no presentaron lesiones graves, por lo que no fue necesario hacer algún traslado al nosocomio.

Al lugar también acudieron oficiales de tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ambas unidades fueron trasladadas al corralón ya que ninguna de las partes aceptaba su responsabilidad.

Será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades, además de revisar las cámaras urbanas, a fin de que el responsable pague por los daños ocasionados al vehículo así como a la vialidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.