Saltillo: Choque múltiple provoca caos vial en V. Carranza

El reporte movilizó a las ambulancias y camiones de rescate urbano de bomberos, así como de Cruz Roja.

Una persona lesionada, daños materiales sin cuantificar y un enorme caos vial, fue lo que originó un choque múltiple que ocurrió en el bulevar Venustiano Carranza, a la altura del puente de Pedro Figueroa, al norte de Saltillo.

El presunto vehículo responsable fue un Vento Volkswagen color guindo que venía en circulación por el bulevar Manuel Ortiz de Montellano, pero al incorporarse al Venustiano Carranza invadió el carril central, por donde venía una grúa.

Te recomendamos leer: Localizan presunto pie humano en un baldío al norte de la ciudad

También por el carril izquierdo, la vía rápida, venía circulando un vehículo Vento Volkswagen que recibió un impacto en el costado izquierdo, para luego ser lanzando al carril contrario.

En el sentido opuesto también quitó paso a un tercer vehículo, un Yaris blanco.

El reporte movilizó a las ambulancias y camiones de rescate urbano de bomberos, así como de Cruz Roja.

Si va a circular por el sector tome sus precauciones o use vías alternas.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.