Saltillo: Chofer de camión de personal utiliza la unidad para saquear un domicilio

Foto: Vanguardia

El operador de la unidad, manifestó no saber nada al respecto, sin embargo al ser identificado y enfrentado, admitió haber participado en el atraco, pero que había sido obligado por dos personas que lo amagaron.

El operador de un camión de personal quedó asegurado, así como la unidad de transporte que conduce, tras presuntamente haber participado en un robo a domicilio en las calles de la colonia Australia.

Según las versiones de los vecinos, el operador fue el responsable del delito que se le señala, pues al checar las cámaras de vigilancia con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, así como con la Policía Municipal, se pudo ver que una sola persona es la responsable del delito, desacreditando las declaraciones del acusado, quien afirmó que el robo fue cometido junto con otras dos personas.

Fueron los mismos vecinos quienes al ver pasar la unidad nuevamente por la calle Francisco Narró, decidieron detenerlo y enfrentar al conductor.

En primera instancia, Joseph “N” de 27 años y operador de la unidad, manifestó no saber nada al respecto, sin embargo al ser identificado y enfrentado, admitió haber participado en el atraco, pero que había sido obligado por dos personas que lo amagaron.

Inclusive, manifestó que las mimas personas que lo obligaron a cometer el ilícito le dijeron que tenía que ayudarlas a sacar las pertenecías del domicilio. Con lágrimas en los ojos dijo no tener ninguna necesidad de hacer este tipo de acciones, pero continuó diciendo que fue obligado.

Tras los hechos y denuncias por parte de los afectados, se logró detener al operador, quien fue traslado a las celdas municipales quedando a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo, fue asegurado y trasladado a un corralón mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.