Saltillo: Captan posible fenómeno paranormal en la Alameda (VIDEO) 

Saltillo: Captan posible fenómeno paranormal en la Alameda (VIDEO). Foto: Redes

En dicho filme se logra captar el momento en que uno de los juegos del área infantil de dicho parque comienza a moverse solo.

Un usuario de redes sociales, presunto administrador de la página ‘Ciudad tetillas oficial’, en Facebook, compartió un video grabado con su celular donde se puede ver un supuesto acontecimiento paranormal en la Alameda de Saltillo.

La grabación de apenas un minuto y siete segundos está grabada con un celular, desde el interior de un automóvil. En dicho filme se logra captar el momento en que uno de los juegos del área infantil de dicho parque comienza a moverse solo.

El usuario señala que ya es de madrugada al momento de la grabación y pese a que no había niños cerca, se podían escuchar algunos gritos infantiles.

“Por un momento pensé que era mi imaginación, pero se escuchan ruidos aquí en la Alameda. Ahorita se escuchó así como la voz de un niño”, relata el usuario.

“¡Mira, mira, mira güey!”, indica el autor del video al momento en que enfoca uno de los columpios mientras se mueve solo.

Asimismo, asegura que no ha descendido del automóvil para mover dicho columpio. Sorprendido, el joven graba el acontecimiento y reitera que no hay nadie más que él en esa zona del parque.

Video: Vanguardia

Con información de Vanguardia

Te puede interesar:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.