Saltillo: Cae maestro acusado de presunto abuso sexual

Foto: Google

Según información, nediante mensajes de WhatsApp el sujeto envolvió a su alumna, a la que le hacía llegar fotografías íntimas.

Un maestro de secundaria fue detenido por autoridades de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia luego de ser acusado de presunto abuso sexual en agravio de una de sus alumnas a la que presuntamente victimó durante tres años.

José Luis N de 36 años de edad fue detenido el pasado 24 de noviembre cumplimentándose una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito del sistema penal acusatorio de Saltillo.

El sujeto que se desempeñaba como docente de la clase de química en el colegio LUMEN es investigado bajo la causa penal 1646/2020 en la que se señala que en el mes de septiembre del año 2017 comenzó a acosar a su víctima de entonces 14 años, a quien solicitó su número celular.

Mediante mensajes de WhatsApp el sujeto envolvió a su alumna, a la que le hacía llegar fotografías íntimas en las que se mostraba completamente desnudo, mismas que fueron adjuntadas a la carpeta de investigación.

Se informó que el presunto violador, abuso sexualmente de ella en otras ocasiones.

Fue en el mes de septiembre del presente año cuando la menor decidió contar a sus padres lo que sucedía, por lo que se dirigieron a la PRONNIF donde de armaron una carpeta de investigación y lograron su aprehensión.

José Luis N ya fue sometido a su audiencia de vinculación donde la juez evaluó las pruebas contundentes emitidas por el ministerio público decretando la prisión preventiva de manera oficiosa, por lo que fue internado en el CERESO varonil donde llevará su proceso judicial.

-Con información de Zócalo-

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.