Saltillo: Atropellan a mujer en pleno estacionamiento de tienda de conveniencia

Foto: Vanguardia

Al ver lo ocurrido, el conductor intentó huir, pero los testigos evitaron que escapara.

En el estacionamiento de una tienda de conveniencia, el fin de semana una mujer fue atropellada por un automóvil cuando éste salía de reversa y no se percató de la presencia de la peatón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en Otilio González y Mármol, de la colonia Lomas del Pedregal, a la altura de los Yonkes, donde se localiza una gasolinera.

La mujer caminaba entre los vehículos del estacionamiento y cruzó por la parte trasera de uno de ellos, pero no se dio cuenta que el conductor hacía maniobras para salir.

El vehículo, un Tsuru amarillo con negro, se hizo de reversa y empujó a la mujer, cayendo ésta al suelo.

Al ver lo ocurrido, el conductor intentó huir, pero los testigos evitaron que escapara y dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.

El conductor del Tsuru, quien no quiso dar su nombre, alegó que la mujer caminó sin precaución y se le atravesó. Aún así, el hombre fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que determinará su situación legal.

En el lugar también se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la lesionada, quien presentaba golpes en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.