Saltillo: Arrancará jornada de terceras dosis contra COVID-19 para trabajadores de 30 a 39 años

Vacunación. Foto: Archivo

Hoy se recibirá al personal del sector laboral en empresas como Cinsa, Magna Powertrain, General Motors y Estellantisban.

A partir de hoy 11 de marzo, la Secretaría del Bienestar reanudará la brigada de aplicación del tercer refuerzo AstraZeneca contra el Covid-19 a colaboradores y familiares del sector industrial y empresarial afiliado a las distintas cámaras de la región sureste.

Voceros de la Coparmex Coahuila Sureste informaron que este viernes se recibirá al personal del sector laboral en empresas como Cinsa, Magna Powertrain, General Motors y Estellantisban.

Te recomendamos leer: Muere estudiante en aparatoso accidente

Estas mismas sedes se activarán los próximos lunes y martes 14 y 15 de marzo a excepción de Magna Powertrain que solo se habilitará este viernes; Mahle en Ramos Arizpe y Daimler Derramadero también aplicarán las dosis de vacunación el lunes y martes.

El sábado 12 de marzo solamente estará operando el módulo que será instalado en la empresa Estellantisban. Todos los módulos se activarán a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

La Secretaría del Bienestar recordó que aquellas personas que acudan a vacunarse deberán presentar la siguiente documentación:

  • Original y copia del INE
  • Formato de solicitud de refuerzo generado de mivacuna.salud.gob.mx
  • Certificado de vacunación completo o comprobante de primera y segunda dosis
  • Pluma

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.