Saltillo: ¡Anuncian jornada de vasectomía sin bisturí, totalmente gratuita!

Imagen: Planficación Familiar

En el marco del Día Mundial de la Vasectomía -que se celebra el 17 de noviembre- durante todos los jueves y viernes del mes, se estarán realizando los procedimientos

A través de la página oficial de Facebook, Planificación Familiar compartió una publicación anunciando la nueva jornada de vasectomía sin bisturí, que se realizará de manera totalmente gratuita durante todos los jueves y viernes del mes en el marco del Día Mundial de la Vasectomía que se celebra el 17 de noviembre.

En la publicación, se puede leer:

“Con la vasectomía, el hombre se hace corresponsable de la anticoncepción y ejerce una paternidad responsable al poder elegir cuándo y cuántos hijos tener, si ya estás satisfecho con tu número de hijos y te interesa este procedimiento comunícate…”

Seguido del número de teléfono al que puedes llamar para solicitar información: 844-461-76-44, o, si así lo deseas, puedes escribir por mensaje privado.

La vasectomía sin bisturí, es un procedimiento que se realiza con anestesia local, misma que requiere solamente una recuperación de 2 a 5 días para sanar completamente. Es un método anticonceptivo permanente o definitivo, para el hombre que ya tiene el número de hijos deseado y recibió información previa.

Se lleva a cabo haciendo una punción en la piel de la bolsa escrital, en la parte superior de los testículos. Ahí, se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, que son los encargados de dar paso a los espermatozoides.

Dicha operación, solamente impide el paso de los gametos masculinos, es decir, estos siguen reproduciéndose, solamente que ahora son absorbidos por el organismo. Su efectividad es sumamente alta, pues, se encuentra sobre el 99%.

Para más información sobre la vasectomía, puedes dar clic aquí.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.