Saltillo: Alumna en posible riesgo, genera movilización en Secundaria Técnica 4

Alumna en posible riesgo, genera movilización en Secundaria Técnica 4. Foto: Vanguardia

Según informaron, presuntamente la menor habría tomado pastillas con la intención de atentar contra su salud

Autoridades atendieron un llamado de auxilio en la Escuela Secundaria Técnica número 4 localizada en Avenida Universidad por el reporte de un presunto intento de suicidio.

Personal de la Secundaria informó que una estudiante de 14 años comenzó a sentirse mal en el transcurso de la mañana. La menor fue sustraída del salón de clases y la llevaron al exterior para que se reanimara mientras se esperaba el arribo de la ambulancia.

Te recomendamos leer: DESINFORMACIÓN gana territorio en Ucrania y Rusia

Según informaron, la menor presuntamente habría tomado pastillas, sin especificar el número, con la intención presuntamente de atentar contra su salud.

La menor indicó que desde hace varios años sufre bullying por parte de algunos compañeros. Al sitio también se presentó personal de la Unidad de Integridad Familiar de la Policía Municipal para atender el caso y dar apoyo a la menor y a su familia.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: mujer intentaría quitarle la vida a sus tres hijos para luego suicidarse – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.