Saltillo: Afectará nuevo ‘apagón’ a comunidades de la ciudad

Foto: El Diario de Coahuila

La CFE afectará con una interrupción de energía eléctrica de cuatro horas a 26 comunidades de la región.

Por tercera vez en lo que va del año la Comisión Federal de Electricidad (CFE) afectará con una interrupción de energía eléctrica de cuatro horas a 26 ejidos de la región sur de Saltillo y del norte de Zacatecas.

De Coahuila, serán afectados los ejidos La Ventura, El Ranchito, Estanque del Cerro, la Purísima y Presa de San Pedro entre otros desde las 11:00 horas hasta las 15:00 horas.

De Zacatecas, las comunidades afectadas consideran Fovissste, Manuel Rodríguez Méndez, Ávalos, Ciénega de Rocamontes, Guadalupe Garzón, Tanque del Alto, Aguadulce, Salitre, Matehuapil,Ojo de Agua, Tanque Nuevo, Coyotillos, Las Huertas, Clavellinas y el Salvador.

Apenas el martes pasado se tuvo una interrupción por la misma cantidad de horas, mientras que en el transcurso de este año, ocurrió lo mismo en otra ocasión.

En un documento dirigido a sus clientes en Fresnillo, Zacatecas, la Comisión Federal de Electricidad da a conocer que esta situación se debe a las labores de mantenimiento que se realizan en la Subestación de El Salero, en ese municipio zacatecano.

Con información de El Diario de Coahuila

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.