Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillo: Acumulación de gas provoca explosión en vivienda

Acumulación de gas provoca explosión en vivienda.
Foto: El Siglo de Torreón

Un hombre y su hijo resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Un padre y su hijo resultaron lesionados, luego de que una acumulación de gas provocara una explosión en su domicilio en Saltillo.

Fue la mañana de ayer que ambos resultaron con quemaduras en distintas partes del cuerpo, en hechos ocurridos en la colonia Hacienda las Isabeles.

Fueron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes acudieron a los condominios ubicados sobre la calle Isabel de Villeda, así como elementos de la policía Saltillo, quienes mantuvieron custodiada el área.

Te recomendamos leer: Conductor se impacta contra puesto de tacos

Los hechos ocurrieron cuando el padre de nombre César se encontraba instalando un tanque de gas y al haber una veladora encendida sobrevino la explosión.

Por lo anterior César y su hijo, quien se encontraba también en el domicilio, tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Saltillo, pues presentaron quemaduras de primer y segundo grado, mientras que la unidad habitacional quedó con severos destrozos en las ventanas.

Luego de algunos minutos, el fuego quedó controlado en su totalidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil