Saltillo: Abusan de mujer indigente con síntomas de COVID

Abusan de mujer indigente con síntomas de COVID. Foto: Periódico Zócalo

La mujer llegó hasta un taller ferroviario donde pidió ayuda.

El día de ayer por la mañana, una mujer en situación de calle fue hospitalizada, luego de presuntamente ser víctima de una agresión sexual cerca de las vías del tren de la colonia Ampliación Rodríguez Guayulera, por lo que las autoridades iniciaron una investigación de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando una joven de 29 años, llegó a un taller ferroviario, situado sobre la privada Ferrocarril, para pedir ayuda.

La mujer aseguró a los trabajadores del lugar que un sujeto la había violado cerca de las vías del tren, por lo que de inmediato la situación fue reportada a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) y de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y entrevistaron a la afectada para esclarecer los hechos y obtener una descripción del presunto responsable.

Se dio a conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y presentaba síntomas similares a los del Covid-19, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas trasladaron a la mujer hasta el Hospital General, siendo ingresada al área Covid, donde se le realizaría una prueba para determinar si es portadora del virus, además de los exámenes médicos pertinentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el nosocomio para entrevistarse con la víctima e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el caso y poder dar con el agresor.

-Con información de Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.