Saltillo: A proceso Jaziel “N”, sujeto acusado de homicidio de joven

Foto: El Siglo de Torreón

El padre del hoy occiso fue quien desde la ventana presenció la escena e identificó al hoy vinculado.

Luego de que un joven falleciera, tras ser apuñalado por un sujeto en la colonia Nueva Jerusalén, Jaziel “N” fue vinculado a proceso por lo que se mantendrá en penal varonil.

Hace unos días se llevó a cabo la audiencia de vinculación en el Centro de Justicia Penal de Saltillo bajo la causa 1683/2021 dónde Jaziel “N” fue vinculado a proceso tras presuntamente verse involucrado en hechos ocurridos el 20 de septiembre dónde un joven falleció luego de que lo apuñalaran.

Fue en esta que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado logró que la juez de control, Lilia Verónica Sánchez Castillo realizará la vinculación, y será dentro de dos meses cuando se lleve a cabo la audiencia intermedia.

Cabe recordar que fue durante la tarde del domingo 20 de septiembre, cuando Jaziel “N” presuntamente en varias ocasiones apuñaló a Luis Alberto “N”, quien se encontraba de visita en casa de sus padres en la colonia Nueva Jerusalén.

El padre del hoy occiso fue quien desde la ventana presenció la escena e identificó al hoy vinculado como el agresor de su hijo, quien a pesar de huir del lugar con ayuda de un amigo, horas más tarde fue detenido en un domicilio del mismo sector.

Tras las lesiones, Luis Alberto “N” falleció en la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, luego de que su padre lo trasladara al lugar con la esperanza de salvar su vida.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.