SALTILLENSES YA OLVIDARON LA SANA DISTANCIA

El centro histórico de la capital del estado, Saltillo, luce con agrupaciones de personas en varias de sus calles, esto debido a los reclutamientos que ciertas instituciones están llevando a cabo.

El 1 de junio el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell destacó que la Jornada Nacional de Sana Distancia concluía con el riesgo más alto de transmisión en todo el país.

De igual manera dijo que seguirían los estados con sus decisiones locales y que implicaría también las actividades que deberán permanecer todavía sin entrar en funciones de acuerdo al semáforo.

Es así como después de reconocer la participación de la población en la región sureste, para el combate a la pandemia COVID-19, el gobernador Miguel Riquelme  Solís dijo que en Coahuila no ha terminado la sana distancia, cuestión que al parecer a algunos Saltillenses no a quedado clara, ya que son varias las empresas reclutadoras de personas quienes sabiendo la necesidad que existe en la ciudad por cuestión del desempleo, están tratando de reclutar personal, pero todo esto sin llevar las medidas necesarias, pudiendo provocar un contagio múltiple, debido a la cantidad de personas que se encuentran en las filas.

Este fin de semana los reportes de los contagios de Covid-19 reflejan que el virus no ha dado tregua, y que si dejamos de cumplir con las medidas necesaria los contagios seguirán en aumento en el estado.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newlleter A Tiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.