Icono del sitio A Tiempo.Tv

Saltillenses se manifiestan en contra de incremento al transporte público

Los inconformes pretendían entrar a la sesión de cabildo donde se discute el incremento a la tarifa de este servicio

Un grupo de saltillenses se reunió la mañana de este jueves a las afueras de las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo para manifestarse en contra del aumento a la tarifa del transporte público local.

En este día, se discute en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Saltillo el incremento a la tarifa actual del transporte municipal, misma que, por ahora tiene un costo general de $13 (trece pesos) y que podría llegar a los $15 (quince pesos).

Elementos de la policía municipal impidieron el acceso a las instalaciones municipales al contingente de aproximadamente unas 30 personas, quienes exigían su derecho a entrar y poder hablar con los regidores y miembros del cabildo.

Momentos más tarde y tras no recibir una respuesta favorable a sus intereses, los manifestantes procedieron a cerrar la calle de Francisco Coss, en la inmediaciones de la Presidencia Municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil