Rifarán auto clásico a beneficio de Niños con Leucemia AC

El boleto tiene un valor de 800 pesos. La rifa será realizada el próximo 20 de abril del 2021

La asociación civil ‘Niños con Leucemia’ convoca a todos los saltillenses a participar en la rifa de un automóvil clásico de la marca Chevrolet tipo Chevelle modelo 1971.

El evento, organizado por el Centro de Restauración y Venta de Accesorios Performance Customs, tiene como fin apoyar a los menores que llevan tratamientos contra el cáncer; por lo que una parte de las ganancias obtenidas por la venta de boletos, se destinarán a esta causa.

Los boletos para esta rifa podrán ser adquiridos en las propias oficinas de la asociación ‘Niños con Leucemia’, ubicadas en prolongación Juan Pablo Rodríguez 873 fraccionamiento Villas de San Isidro, atrás de Soriana San Isidro, en horario de oficina de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, así como al teléfono 844 439 08 88.

Equipo de Performance Customs Saltillo.

También se dio a conocer que, para la rifa, se contará con un total de mil boletos con valor de 800 pesos cada uno. La rifa será realizada el próximo 20 de abril del 2021, de acuerdo a las tres últimas cifras de la Lotería Nacional.

La directora de Niños con Leucemia AC, Aída Barrera, destacó la importancia de la participación de la ciudadanía ante las complicaciones que se tiene para apoyar a los menores enfermos derivado de la difícil situación económica generada por la pandemia por Covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.