Reportan terraplén del Mirador de Saltillo con cuarteadura

Reportan terraplén del Mirador de Saltillo con cuarteadura.
Foto: Vanguardia

De acuerdo a los visitantes en el lugar, las grietas han permanecido desde hace mucho tiempo.

Según reportes, el terraplén del Mirador de Saltillo se agrieta cada vez más y muestra deterioro en su infraestructura.

La parte baja del icónico Mirador de Saltillo, que también forma parte del paseo dominical de las familias, ya presenta algunas gritas alrededor de la explanada, donde sólo fue rehabilitado el jardín central.

Lo anterior, hace más de casi dos años cuando se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.

De acuerdo a los visitantes en el lugar, las grietas han permanecido desde hace mucho tiempo, sin embargo, no se ha reparado o resanado, además está otra pared que forma parte de todo el parque.

Un lugar más, adicional a la torre que se construyó en el ahora Parque del Mirador donde los saltillenses también suelen recargarse para ver la ciudad.

Te recomendamos leer: Abren más páginas de Facebook para “quemar” personas

Algunos saltillenses hicieron un llamado al actual alcalde, José María Frausto Siller, para que esta otra parte del lugar también sea reparada, se coloquen más bancas e iluminación, ya que es un espacio más donde también los saltillenses pasean.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.