Reportan reinfección de COVID en el ISSSTE de Saltillo

ISSSTE. Foto: Google

Una trabajadora social del área de Gobierno de la clínica resultó contagiada por segunda ocasión de Covid-19.

Una trabajadora social del área de Gobierno de la Clínica de Alta Especialidad del ISSSTE resultó contagiada por segunda ocasión de Covid-19, lo que de inmediato encendió las alarmas en el nosocomio y, sobre todo, entre sus compañeros de área, siete de los cuales se contagiaron junto con ella apenas el pasado mes de junio.

Uno de los ocho casos positivos en el brote que se dio hace poco más de cinco meses señaló que la trabajadora reinfectada presentó tos y otros síntomas hace unos días, por lo que se le practicó la prueba PCR y resultó positiva.

Ante lo sucedido, se decidió que le dieran licencia médica para que se aislara, sin embargo, a los que tuvieron contacto con ella se les ha negado la prueba, según informan.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.