Regresan espacios públicos y juegos infantiles

Foto: Tripadvisor

Parques y espacios recreativos serían abiertos bajo un protocolo definido

El Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste acordó, desde la semana pasada, el reinicio de algunas actividades, incluyendo la aprobación del uso de juegos infantiles en parques y espacios públicos al aire libre.

Tras esta aprobación, el alcalde Manolo Jiménez Salinas reiteró que estas acciones se llevarán a cabo de manera limitada y bajo un sistema de medidas preventivas que ayuden a disminuir el índice de Contagios en el Estado

TE PODRÍA INTERESAR: Pese a promesa de no represión, policías de la CdMx se enfrentan a manifestantes del #8M

Durante la primer semana de marzo, los espacios recreativos y parques públicos han reportado poca presencia de personas, siendo una de las razones el que dentro de los protocolos de sanidad se ha limitado el acceso a estas áreas a un cierto número de personas.

La Alameda Zaragoza es uno de estos espacios que ha permitido el uso de juegos infantiles dando acceso a niñas y niños al área de juegos infantiles que se encuentran en este parque ubicado en el centro de la ciudad.

Por último, Jiménez Salinas indicó que la reapertura de la Ruta Saltillo y otros espacios públicos aún serán valorados debido al alto número de personas que se presentan y pueden crear aglomeraciones contraproducentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Conmemoran el Día Internacional de la Mujer; se encuentran con un muro

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.