Regresa el futbol a Saltillo con el Torneo de Leyendas “Ganancias Deportivas”

Los boletos están a la venta en la taquilla del Estadio Olímpico con valor de $200.00 pesos por boleto

Este viernes 30 de abril, los saltillenses tienen una cita con el Fútbol. En punto de las 20:00 horas, dará inicio el Torneo de Leyendas “Ganancias Deportivas” entre Dinosaurios de Saltillo y la escuadra de Tigres; un partido que reunirá a iconos del balompié mexicano como Walter Gaytán, David Oteo, Joffre Guerrón, Héctor Mancilla y Walter Ayoví.

Este enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Saltillo, ubicado en ubica en Bulevar Nazario San Ortiz Garza, sin número exterior, colonia Topochico. Las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 6:30 de la tarde.

Los accesos para este espectáculo deportivo están a la venta en la taquilla del Estadio Olímpico, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con valor de $200.00 pesos por boleto y en promoción al dos por uno durante este miércoles.

Héctor Cervantes, director deportivo de Dinosaurios de Saltillo y promotor del evento, informó que este Torneo de Leyendas tendrá juegos cada quince días, con veteranos de equipos como América, Chivas, Atlas, Morelia y Veracruz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.