Regresa “El Cascanueces” a Coahuila

La puesta en escena contará con el talento de la Escuela de Danza del Estado (EDEC) y bailarines invitados de la Escuela Entrelazando Punta

Como parte de los festejos navideños que en el Estado, la Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de la Escuela de Danza del Estado, invita a las y los coahuilenses a la célebre puesta en escena “El Cascanueces”.

La cita está planeada para este viernes 17 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, en Saltillo, en punto de las 19:00 horas. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y pueden ser adquiridos directamente en taquilla.

Esta puesta en escena, además de contar con el talento de la Escuela de Danza del Estado (EDEC), recibirá a bailarines invitados de la Escuela Entrelazando Puntas, que tiene un amplio recorrido en distintos escenarios del País y cuenta con el reconocimiento del público.

La Directora de la Escuela de Danza del Gobierno del Estado, Azizy Alonso, explicó que esta es una tradicional navideña con música de Tchaikovsky y coreografía de Javier Rodríguez, permite que el público conozca los avances de los alumnos de la EDEC

Asimismo, invitó a los asistentes a tomar las precauciones debidas para disfrutar responsablemente la función, manteniendo la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al teléfono 844 410 5927 o dirigirse a la escuela, donde tienen a la venta los boletos en un horario de las 15:00 a las 20:00 horas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.