Icono del sitio A Tiempo.Tv

Registran feminicidio en colonia Lomas de Santa Cruz, Saltillo

El hombre fue detenido poco después de haber cometido el delito/ Foto: Facebook

Susana vivía con sus tres hijos y era profesora, ya tenía una orden de restricción en contra de su agresor

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la colonia Lomas de Santa Cruz, cuando un hombre atacó a su esposa para quitarle la vida. El hombre fue detenido en su auto, un Hyundai Accent, cuando intentaba huir.

La muer de nombre Susana de 39 años, fue víctima de feminicidio por parte de su esposo, quien de hecho ya contaba con una orden de restricción para no acercarse a la mujer. Testigos afirma que tras una fuerte discusión el hombre identificado como Iram N, atacó a su esposa con un cuchillo hiriéndola en el cuello, lo que le causó la muerte.

En el domicilio se encontraban los tres hijos de la pareja, quienes tras la huida del agresor, pidieron auxilio a los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la mujer y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, elementos policiacos iniciaron la búsqueda del presunto feminicida, a quien encontraron en la colonia La Estella a bordo de su Vehículo Hyundai Accent. Iram fue detenido por el personal de a Agencia de Investigación Criminal para ser enjuiciado y procesado bajo los cargos correspondientes.

Te puede interesar: Código Debanhi: El protocolo que sería el legado de la joven y ayudaría evitar casos como el suyo

Vecinos aseguran que antes de hoy, ya habían tenido varias discusiones, y que ya había intentado quitarle la vida, razón por la cual tenia la orden de restricción. Susana vivía con sus tres hijos y era profesora.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil