REGIDOR DE SALTILLO ACLARA FIESTA EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

El regidor Alberto Leyva afirmó que fue un pequeño festejo para despedir a su secretaria de nombre «Laura»

Luego de que se difundiera un video en redes sociales, sobre un festejo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo, el regidor Alberto Leyva, emitió una declaración donde esclarece la situación.

TE PUEDE INTERESAR: AYUNTAMIENTO DE SALTILLO PONE EL EJEMPLO… DE CÓMO HACER FIESTAS EN TIEMPOS DE COVID

«El día de hoy, mi compañera secretaria, Laura, cumplió casi 40 años de servicio al municipio. Hoy se jubiló y los compañeros le hicimos una pequeña despedida por concluir su trabajo dentro del Ayuntamiento», señala el regidor por Morena.

Pese a que Leyva aceptó esta celebración, tal y como se advierte del video dado a conocer la tarde de ayer; sin embargo, aseguró no haber ignorado las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

«Cumpliendo las medidas necesarias para asistir a trabajar, se realizó este pequeño evento de despedida», aseveró el funcionario municipal.

«No hubo abrazos, no hubo contacto, todos cumpliendo con las medidas establecidas por la reglamentación y sobre todo con el cubrebocas».

Alberto Leyva, regidor Saltillense

El regidor enfatizó que solo se hizo una simple y llana despedida a una persona que dedicó su servicio al Ayuntamiento; por lo que pidió no se hiciera mal información sobre lo sucedido.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.