RECONOCEN LABOR DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DURANTE CONTINGENCIA

A través de la entrega de apoyos alimentarios, el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas, reconoció el trabajo ininterrumpido que realiza el personal del municipio en la prestación de los diferentes servicios públicos que administra la Presidencia Municipal.

“Le han entrado con todo, no se han rajado ni un solo día y eso nos ha permitido continuar con nuestro trabajo, hay un compromiso con toda la comunidad, por ello el día de hoy estamos reconociendo de manera extraordinaria este trabajo porque además de la contingencia que nos trae muy ocupados y atentos», destacó.

Teniendo las medidas preventivas emitidas por el Consejo Estatal de Salud y manteniendo la sana distancia, el alcalde se reunió con un grupo representativo de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente y Espacios Urbanos, a los cuales expresó su agradecimiento por continuar atendiendo las principales necesidades y servicios que exige la ciudad, durante la actual contingencia de salud.

“Somos los que estamos en la primera línea de combate en esta contingencia, pero también en la primera línea para atender las acciones principales de Saltillo que hacen de nuestra ciudad una de las mejores de México para vivir» señaló Jiménez Salinas.

En este sentido, el Edil saltillense aseguró que la ciudad y los servicios públicos continuarán trabajando, por lo cual, su administración otorgará, en total, apoyos alimenticios a más de dos mil trabajadores que se encuentran laborando de manera permanente, .

«La seguridad se tiene que seguir atendiendo, el bacheo, la limpieza, la recolección de basura, todo lo relacionado con Protección Civil y Bomberos, el alumbrado público, el embellecimiento urbano; eso tiene que seguir jalando, sigamos trabajando todos por Saltillo y todos por Coahuila”, mencionó el alcalde.

Manolo Jiménez recordó que, desde hace más de un mes en Saltillo y Coahuila, se comenzaron a tomar medidas de prevención al ver el panorama internacional. “Si veíamos a los líderes mundiales como Trudeau, Merkel, Trump, preocupados por esta contingencia, cómo no podíamos tomar cartas en el asunto”, dijo.

“Aquí fuimos responsables y lo seguimos siendo junto con el gobernador, porque al final de cuentas lo más importante que tenemos es nuestra salud y nosotros estamos para cuidar nuestra salud y también la de nuestras familias”, destacó el alcalde.

Comments are closed.