Icono del sitio A Tiempo.Tv

Ratifica Cabildo a Federico Fernández como Comisario de Seguridad y Protección Ciudadana

Presidente municipal de Saltillo (izquierda) José María Fraustro y Comisionado de SPC Federico Fernández (derecha)

Fernández recibió el apoyo del alcalde José María Fraustro y de las diferentes fracciones edilicias para continuar con el proyecto de mantener a Saltillo como una de las ciudades más seguras de México

Antes de que finalizara el primer mes del año y en el día 29 del inicio de la administración del alcalde José María Fraustro Siller, el Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad la ratificación de Federico Fernández Montañez como titular de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El nombramiento forma parte del eje “Buen Gobierno y Seguridad”,  en el que se pretende continuar con el proyecto de mantener a la capital de Coahuila como una de las ciudades más seguras de México.

Te puede interesar: Chema Fraustro trabajará en coordinación con alcaldes del sureste de Coahuila

Fraustro Siller exhortó a Fernández Montañez a que trabaje todos los días de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la ciudadanía.

El pasado 20 de enero, la Junta de Gobierno de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana aprobó la propuesta del alcalde Chema Fraustro para designar a Fernández Montañez como Comisionado y sólo faltaba la aprobación del Cabildo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil