QUE SIEMPRE NO SON “LA ESTRELLA” Y “LA MOMIA” LOS PAPAS

Busca Fiscalía General del Estado (FGE) a los responsables del abandono de los dos recién nacidos en la Bellavista y homicidio de uno de ellos, descartan versión de Bryan y su madre.

Estrella “N”, a quien señalaban como posible madre de los menores abandonados en la colonia Bellavista, resultó no serlo. Agentes de la Fiscalía General del Estado localizaron a la adolescente, sin embargo, ésta se encuentra internada en un Centro de Rehabilitación desde hace meses.

Este miércoles pasado fue detenido Jonathan “La Momia”, quien era señalado, por la mamá de Brayan, de ser el supuesto papá de los menores, y quien era buscado junto con Estrella, la supuesta madre, en la colonia donde sucedieron estos hechos.

No obstante, según informaron fuentes de la FGE, luego de ubicar a familiares de Estrella, se informó que la joven está en rehabilitación por problemas con las drogas. De igual forma, con base a las investigaciones, también se descartó que «La Momia» fuera el padre de los bebés, por lo que fue puesto en libertad.

De acuerdo con una fuente de la FGE, hasta el momento no hay personas detenidas por el abandono de los menores y muerte de uno de ellos.

La incógnita es ¿por qué se seguiría una historia falsa? Aquella donde Bryan y su madre señalaron a una pareja que, al parecer, no tiene ni vela en el entierro; esto, al tiempo en que la salida de Bryan fue cubierta para no ser interrogado por la prensa.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.