“Que esta Navidad sea en verdad una celebración de encuentro con El Señor”: Obispo de Saltillo

Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García

“Debemos edificar nuestra comunidad en el amor, la paz, la justicia y la verdad”

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García expuso que la Navidad debería ser una celebración personal, familiar y comunitaria que genere una experiencia de justicia, paz y alegría como fruto del “encuentro con Cristo” durante el mes de diciembre, el cual inicia en próximas fechas

Dio a conocer en su mensaje dominical, ante el comienzo del nuevo año litúrgico con el domingo primero de adviento, señalando que “debemos seguir edificando el reino de Dios con los valores cristianos que tanta falta hacen hoy en día”. 

“Debemos edificar nuestra comunidad en el amor, la paz, la justicia y la verdad ya que debemos recordar que semanas atrás nos estábamos comenzando a preparar con una caridad activa en favor de los pobres y en el servicio a los demás” agregó en su mensaje. 

Para finalizar, González García exhortó a que esta próxima festividad sea en verdad una celebración de encuentro con “El Señor que nace entre nosotros”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.