Próxima semana iniciaría vacunación AntiCovid en Saltillo

La vacunación en la ciudad sarapera comenzaría después de los días de asueto por Semana Santa

La inmunización contra el Covid-19, en Saltillo, podría iniciar la próxima semana, una vez que concluya la Semana Santa, así lo informó el delegado federal de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

El pasado fin de semana dio inicio la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en el municipio de Torreón; sin embargo, en la capital del estado podría tardar aún más.

Reyes Flores detalló que los días de asueto correspondientes al periodo vacacional de Semana Santa complicarían el arranque del plan nacional de vacunación en la capital coahuilense, pero podría iniciar una vez que concluya el periodo vacacional.

“En el caso de Saltillo se nos complicaría un poco arrancar en Semana Santa, nos va a exigir iniciar con el arranque dentro de la próxima Semana de Pascua”.

Reyes Flores Hurtado

De igual manera, el funcionario federal, indicó que se encuentran analizando la estrategia para continuar de manera ininterrumpida la inmunización de la población de la tercera edad en Torreón

Comentó que están esperando que se garanticen la fecha en que llegaría la vacuna para perder hacer la logística de la vacunación en Saltillo.

Esta semana las autoridades estarían a la espera de recibir más embarques para completar los esquemas de segunda dosis en municipios como Allende, Múzquiz y Arteaga.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.