Promueven iniciativa «Nos cuidan, los cuidamos”

«Nos cuidan, los cuidamos» / Foto: Facebook.

A través de ella se invita a la comunidad a donar cubrebocas, caretas, batas desechables y dempas material para personal médico

Jovenes recien egresados de distintas universidades, se unieron para crear una nueva iniciativa que toma como nombre «Nos cuidan, los cuidamos».

Dicho proyecto tiene como objetivo, cuidar a doctores y enfermeras, que se encuentra velando por la salud de pacientes contagiados de covid-19, para que tengan más recursos evitando el aumento de contagios en médicos.

TE PODRÍA INTERESAR: Municipio de Saltillo gasta 5 millones en adornos navideños

Los recién egresados piden donaciones para adquirir cubrebocas, caretas, batas desechables, gel antibacterial, solución sanitizante, mascarillas N95 y cubrebotas, serán entregados a hospitales.

“Lo que buscamos es, entre todos, recaudar fondos para nosotros mismos conseguir los materiales de protección personal que un hospital COVID requiera; de esta manera entre egresados de universidades saltillenses estamos protegiendo a los doctores”

Sara Arizpe, de la Coordinación de Relaciones y Desarrollo del Tec de Monterrey Campus Saltillo.

Las donaciones podrán realizarse hasta el 6 de diciembre, las cuales se pueden realizar entre en efectivo o material, comunicándote vía Whatsapp al número 844 880 6000, por Facebook o Instagram a las cuentas NosCuidanLosCuidamos.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan desesperadamente a enfermero saltillense

Negocios también forman parte de la iniciativa.

Los encargados de la iniciativa, invitaron a los negocios locales a convertirse en aliados, mediante la donación de productos o servicios, como lo hacen ya algunos establecimientos, entre los que se encuentran:

  • Cafezzito: donará el 50% de cada café americano que venda del 23 al 28 de noviembre.
  • Florería Blwmsaportará el 10% de cada arreglo o ramo vendido si el cliente menciona la iniciativa durante los días ya mencionados.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.