Saraperos de Saltillo tiene billete de Lotería

Realizaron la presentación del billete.

Será el 6 de julio cuando se realizará el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional.

Los Saraperos de Saltillo develaron su billete de lotería conmemorativo a su 50 aniversario, luego de un año, la ceremonia se llevó a cabo en las oficinas de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, donde se señaló que el sorteo se efectuará el próximo 6 de julio.

David Jacinto Rodríguez, Subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional, junto con Gerardo Quezada Frías, Director General de los Saraperos de Saltillo, además de Blas Flores, Director de Fomento Económico del municipio de Saltillo, en representación del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, y Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezaron este evento.

El billete de la Lotería Nacional que conmemora el 50 aniversario de fundación del Sarape tendrá un Sorteo Mayor 3810 con un premio mayor de 21 millones de pesos en tres series; se imprimieron cerca de 180 mil billetes, es decir, alrededor de 3 millones de cachitos.

El Director General de los Saraperos, destacó la importancia de proyectar a los Saraperos de Saltillo a lo largo y ancho de la República Mexicana con la impresión de este billete de lotería, que por la pandemia, se había retrasado, pero que forma parte de los festejos conmemorativos al 50 aniversario.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.