Icono del sitio A Tiempo.Tv

Suspenden vacunación de rezagados; continuará para adolescentes de 15 a 17 años

Foto: Vanguardia Mx

Se está analizando la instalación de un punto fijo en alguna clínica para que todos los que aún siguen sin recibir alguna vacuna puedan ir a recibirla

Salvador Herrera, coordinador de Programas Integrales de la Secretaría del Bienestar, anunció que no se tiene contemplada otra jornada para rezagados en lo que resta del año, por lo que se dará prioridad a continuar con la aplicación de primeras dosis a los adolescentes de 15 a 17 años en general.

Herrera expuso que, por ahora, lo que se está analizando es la instalación de un punto fijo en alguna clínica para que todos los que aún siguen sin recibir alguna vacuna puedan ir a recibirla; sin embargo, aclaró que hasta este momento, no se ha confirmado el lugar.

Este jueves, se llevó a cabo la última jornada de inmunización para rezagados en Saltillo. En total, se aplicaron 3 mil dosis de la vacuna de Astrazeneca; sin embargo, cientos de personas, se vieron obligados a regresar a sus hogares sin haber sido inoculadas, debido al agotamiento del biológico, mismas que deberán esperar información respecto a la habilitación del punto fijo en algún punto de salud.

Añadió que el 90% de los rezagados que acudieron a esta jornada no se habían aplicado ni una sola dosis en los casi 9 meses en que se han llevado a cabo la vacunación antiCovid en la entidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil