PONCHO DANAO, EL PRIMER “CANDIDATO TRANSPARENTE” DEL DISTRITO 14

A través de sus redes sociales Alfonso Danao, compartió una fotografía, en la que se muestra orgulloso de ser el primer candidato a Diputado del Distrito 14 en cumplir con la plataforma “Candidato Transparente”.

Dicha plataforma es una iniciativa conocida en Coahuila, ya que fue implementada en los últimos procesos electorales. Es respaldada por una gran cantidad de grupos independientes, organizaciones civiles y grupos empresariales.

Además, esta plataforma, es calificada como un ejercicio de transparencia proactiva; pues busca contribuir, a que la ciudadanía ejerza un voto informado el día de la jornada electoral.

Por medio del portal de internet, se puede accesar a la información básica de cada candidata candidato, a sus propuestas, currículums, cartas de motivación y a sus declaraciones 3 de 3 (patrimonial, fiscal y de no conflicto de intereses).

Lo relevante del tema, es que, cualquier ciudadano con acceso a internet puede consultar la información de todos los candidatos registrados ingresando al portal: http://candidatotransparentecoahuila.org.mx/vp2/2020/

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.