PODRÍAN ABRIR SALONES EN MODALIDAD DE “RESTAURANTE”

El alcalde Manolo Jiménez Salinas manifestó que el Subcomité Técnico COVID-19 en la Región Sureste, estará analizando lo relacionado a la apertura en los próximos días de los salones de fiestas, los cuales, se limitarían por lo pronto a la realización de actividades industriales, así como de capacitación y reuniones de negocios dentro de sus instalaciones, dejando pendiente la realización de festejos y reuniones masivas.

De igual manera, señaló que el operar en modalidad restaurante, permitirá reactivar el sector económico de los salones de una manera responsable, ya que estará limitando el acceso de personas, logrando la sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

La propuesta es comenzar a darles autorización para que desarrollen actividades industriales, de trabajo, reuniones de capacitación, todo lo que tiene que ver con la parte de trabajo”, expuso Manolo.

Lo que se pretende lograr es que se puedan rentar los salones para una capacitación, para una reunión de alguna empresa, para alguna comida, o cena, algún reconocimiento de una empresa, en esa modalidad de restaurante, solo eventos corporativos, de trabajo, para dar la oportunidad de que la situación esté más estable y poder dar paso a reactivarlos para las reuniones y fiestas. 

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.