Juicio oral contra Sergio ”N” podría iniciar hasta 2022

Sergio “N” es acusado del feminicidio de Inés “N”, menor de 2 años hija de su entonces pareja Liliana “N”

El juicio oral en contra de Sergio “N”, acusado de feminicidio en contra de Inés “N”, una menor de 2 años, podría comenzar hasta inicios de 2022, así lo dio a conocer personal del Centro de Justicia Penal de Saltillo luego de que se promoviera y concediera un recurso de apelación presentado por su defensa este fin de semana, buscando aplazar este procedimiento.

Cabe resaltar que, el pasado viernes Liliana “N”, quien sostenía una relación sentimental con el ex pitcher de los Saraperos de Saltillo y madre de la pequeña Ines, fuera puesta en libertad, gracias a que el tribunal encargado del caso la absolvió del delito de filicidio calificado por ser cometido con ventaja y en menor de 12 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Saltillo: absuelven a Liliana ”N” de los cargos por delito de filicidio

Al haberse analizado los datos de prueba, no se encontraron elementos suficientes para suponer su responsabilidad directa o indirecta en el deceso de la pequeña que falleció por un shock hipovolémico derivado de una laceración de arteria renal en julio del 2020.

Tras esta deliberación, el imputado que se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, sería el único sospechoso de que Inés “N” perdiera la vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.