PODRÍA DARSE OTRO PICO DE CONTAGIOS GRACIAS A LAS CELEBRACIONES DEL DÍA DEL PADRE

Pese a las advertencias de las autoridades correspondientes, las calles de la ciudad del Sarape lucieron abarrotadas por los cientos de saltillenses que buscaban un regalo para papá.

Este fin de semana, debido a las celebraciones del día del Padre, las calles de la capital del estado se encontraban a reventar, pues sin ser quincena, muchos Saltillenses se dieron cita en centros comerciales, tiendas departamentales y comercios para llevarles a sus padres o a los padres de su familia desde un obsequio hasta lo necesario para la celebración del Día del Padre.

A principio de semana el alcalde de la ciudad el Ing. Manolo Jiménez en una charla con los medios de comunicación para dar a conocer las decisiones tomadas por el subcomité técnico covid-19 sureste, comentó que las cifras más altas de contagios en la ciudad, han sido derivadas de las fechas que denominó como “fechas estrellas”, tales como el Día del Niño, el Día de la Madre, el día en que se inició con la reactivación Económica en Saltillo e incluso el día que terminó la sana distancia por parte de la Federación.

Saltillo ha sido muy estable y se ha ido hacia arriba solo en las fechas estrella” señaló el mandatario.

Advirtió que los números que se manejan y la estabilidad que existe en la ciudad, no es para que los ciudadanos se confíen y salgan a las calles sin motivo aparente, señalo que todo esto es para que puedan seguir reactivando más actividades, donde más ciudadanos vuelvan a las calles a realizar sus trabajos, y estabilizar aún que sea un poco su economía.

Es así cómo está recomendación no fue tomada por muchos ciudadanos quienes estuvieron haciendo compras e incluso de visita en los restaurantes de Saltillo, los cuales en su mayoría contaban con buena afluencia.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.